Manizales

La Alcaldía de Manizales impulsa el sector agroganadero de la región

La Alcaldía de Manizales impulsa el sector agroganadero de la región CiudadRegion.com | Cartago | 02 NOV 2013 – 10:17 pm

Este viernes 01 de noviembre en el auditorio Milton Gaviria del SENA Regional Caldas, se dieron cita los 39 productores ganaderos de la vereda El Desquite, zona rural de Manizales para recibir sus certificaciones en Inseminación Artificial en Bovinos.

en la vereda hace mucho tiempo no teníamos la oportunidad de aprender estas cosas

“Queremos darles las gracias a la Alcaldía de Manizales y al SENA porque en la vereda hace mucho tiempo no teníamos la oportunidad de aprender estas cosas y la idea es seguir aplicando nuestros conocimientos para de aquí a mañana seguir saliendo adelante”, así lo expresó el estudiante del seminario, Mauricio Buitrago.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Unidad de Desarrollo Rural se unió con el SENA Regional Caldas para dar inicio al curso en el mes de marzo, “con el fin de mejorar algunas prácticas dentro del sector ganadero, pues sabemos que con el tema de inseminación artificial se está logrando mejorar el material genético con el cual cuentan nuestros productores de Manizales”, así lo dijo el Director de la Unidad de Desarrollo Rural de Manizales, Jorge Luis Jaramillo González.

Las Administración Municipal resalta la dedicación y empeño de estos productores ganaderos, que se verán reflejados en su calidad de vida y en el desarrollo del municipio.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas