Manizales

Aparecieron las menores que estaban desaparecidas en Manizales

La mamá de Karen Sofía publicó en su cuenta de Facebook “Quiero agradecer a cada una de las personitas que me apoyo en este momento tan difícil compartiendo la información y con sus oraciones por la aparición de mi hija…YA LA ENCONTRAMOS esta bien.. gracias DIOS por tu infinita misericordia y por cuidar y protejer a mi niña.

Con alegría recibió la noticia la señora Sandra Milena Soto Gutiérrez, madre de una de la niñas al enterarse que la Policía Nacional  localizó a las dos infantes en una casa en el barrio 20 de julio de la ciudad de Manizales, después de 8 días de incertidumbre.

La información entregada por la comunidad y familiares a la Policía ayudó a los investigadores a ubicarlas sanas y salvas.  Se descartó un supuesto secuestro, por el contrario las menores manifestaron, que se hospedaron bajo su la propia voluntad en la casa de un desconocido.

Hasta el sitio llegaron varias patrullas de investigadores y uniformados del grupo de protección a la infancia y la adolescencia, verificaron la situación con el morador o residente quien manifestó que las niñas le pidieron apoyo al parecer dos días antes.

En el procedimiento los uniformados  tomaron los datos del ciudadano para vincularlo dentro de un informe de Policía. Al sitio llegaron dos familiares de una de las niñas y  se desplazaron en la patrulla con destino al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  para el restablecimiento  de sus derechos.  Las causas son personales y serán de estudio por el ente encargado.

Las autoridades aún investigan el paradero de Marvy Sulieth Tovar de 26 años.

Fuente
BC Noticias

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.