Manizales

Autopistas del Café habilitó uno de los carriles en la vía Manizales-Chinchiná

La doble calzada entre Manizales y Chinchiná, quedó obstruida en la madrugada del lunes por un derrumbe de 4.000 m3 en La Trinidad.

Autopistas del Café mediante un comunicado informó que, ante las condiciones de lluvia en el sector y la posibilidad de caída de material, se mantendrá el cierre de la carretera para garantizar la seguridad de los usuarios con las actividades de retiro.

No obstante, la Concesión Autopistas del Café informó que luego de verificar las condiciones de seguridad en el sector de La Trinidad, se habilitó una de las calzadas en la vía Chinchiná-Manizales, dándole paso al tránsito en ambos sentidos a través de un contra flujo.

Así mismo, dispuso de maquinaria en el sitio y adelanta las actividades de remoción que iniciaron contados minutos después de presentado el evento.

Trabajos para despejar la vía Manizales-Chinchiná | Foto. Autopistas del Café

Te puede interesar: Invierno genera afectaciones en vías de diez municipios de Caldas

Vía alterna

Ante la emergencia, los vehículos automotores están utilizando en ambos sentidos la antigua vía a Chinchiná por el sector de La Siria.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas