Manizales

Avanzan obras de optimización de redes de acueducto en Manizales

Avanzan obras de optimización de redes de acueducto en Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 16 SEP 2013 – 10:40 pm

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. informa a la comunidad que debido a obras de empalmes de un nuevo tramo de conducción de tubería de Polietileno en los sectores de Sinaí y Solferino perteneciente a la línea de conducción que alimenta los Tanques de Bosques del Norte y la parte alta del barrio San Sebastián, es necesario suspender el servicio de acueducto el próximo martes 17 de septiembre desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La suspensión programada dejará sin el servicio al 1.25% del total de los suscriptores residentes en los siguientes sectores:

  • Altos de La Carola (Carreras 8 a 10 entre Calles 55C y 56)
  • Parte alta del barrio Sinaí (Carreras 7K a 8 entre Calles 55 y 56)
  • Sector del barrio Solferino (Costado Norte de la Carrera 5)
  • Parte Alta del barrio San Sebastián (Carreras 2 a 3D entre Calles 47 y 48E; Carreras 1C a 1H entre calles 48E y 48F, incluyendo los Bloques de los Multifamiliares.

Este cierre programado dejará sin el servicio al 0.28% del total de los suscriptores residentes en dicho sector.

La optimización de este tramo de conducción hace parte integral del proyecto de expansión de Zona Norte para abastecer la futura IV etapa del Barrio San Sebastián.

De igual manera, debido al avance de las obras de optimización de redes acueducto que se adelantan en el barrio La Linda, es necesario suspender el servicio de manera programada este martes 17 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

Este cierre programado dejará sin el servicio al 0.28% del total de los suscriptores residentes en dicho sector.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.