JusticiaManizales

Están robando llantas a vehículos en Manizales

Los ladrones quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Los ladrones quedaron registrados en cámaras de seguridad. Al parecer provienen de Bogotá.

Los habitantes de la capital caldense se caracterizan por ser muy tranquilos y en su mayoría confiados, por eso recientemente un hecho causó preocupación por la manera en que están robando y afectando a los propietarios de vehículos.

La semana pasada se conoció una denuncia ciudadana en la que se señala que una mujer dejó su vehículo al frente de un edificio en el sector de la Alta Suiza por el Colegio de Cristo y al volver le faltaba una llanta a su carro.

“Una sobrina dejó su vehículo frente a un edificio en el sector del colegio de Cristo. Se le llevaron la llanta trasera. Al llamar a la Policía y poner la denuncia, se enteró de que en la misma mañana y casi al mismo tiempo pasó lo mismo a escasos metros. Las autoridades buscan un carro gris Renault Symbol, con placas de Bogotá, en el que se mueven los ladrones”, relató un denunciante.

“Le robaron la llanta trasera del carro. Al llamar a la policía y poner la denuncia, se enteró que en la misma mañana y casi al mismo tiempo le robaron a otro carro a escasos metros del de ella”, señaló la denunciante.

En redes sociales algunos habitantes aseguran que el mismo robo se ha cometido en los barrios La Enea, Alta Suiza y La Carola. Testigos de esta modalidad de robo señalan que los presuntos ladrones se movilizan en un carro gris Renault Symbol con placas de Bogotá.

Las autoridades locales esperan que los videos y conocer la placa del vehículo en el que se movilizan los delincuentes ayuden a dar con el paradero y correspondiente identificación de éstos.

Recomendación

Las autoridades recomiendan dejar los vehículos en zonas seguras como parqueaderos privados y evitar dejar la llave del vehículo. También, informar a la Policía si ven personas sospechosas.

Fuente
BC NoticiasLa Patria
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.