Manizales

En Caldas serán demolidas 17 viviendas utilizadas para tráfico de drogas

En Caldas serán demolidas 17 viviendas utilizadas para tráfico de drogas CiudadRegion.com | Cartago | 08 MAY 2014 – 6:58 am

El subcomandante de la Policía Caldas, coronel Milton Arévalo, señaló que las autoridades adelantan una ofensiva contra las ollas de microtráfico en Caldas, ratificó que iniciaron los trámites administrativos para la demolición de 17 viviendas, que ya están en proceso de extinción de dominio, por ser utilizados para la fabricación y venta de sustancias alucinógenas.

Las autoridades adelantan los trámites administrativos para cumplir el procedimiento

El uniformado indicó que los bienes, ubicados en ocho municipios del departamento en los municipios de Manizales, la Dorada, Chinchiná y Riosucio fueron dejados a disposición de la dirección nacional de estupefacientes con la que se gestiona para cumplir la orden presidencial de iniciar su proceso de demolición.

Las autoridades hicieron un llamado a quienes tienen en alquiler sus viviendas a verificar que no sean utilizadas para este ilícito al ratificar que hay varios propietarios que hoy van a perder sus inmuebles por descuido.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas