ManizalesNacional

Código compartido entre EasyFly y Avianca entra en operación el 6 de junio

Con el código compartido es posible adquirir tiquetes de la Aerolínea Avianca.

El Gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas), Juan Martín Zuluaga Tobón, informó recientemente que se da un nuevo paso en el mejoramiento de la oferta de servicio aéreo desde y hacia el Aeropuerto La Nubia de Manizales, con el apoyo de la Aeronáutica Civil y las Aerolíneas EasyFly y Avianca.

Si bien la aerolínea Avianca ya no opera sus aviones en terminales aéreas regionales, como La Nubia, ahora es posible adquirir tiquetes de la aerolínea Avianca y volar por el territorio nacional e internacional, mediante un código compartido, siendo uno de los destinos incluidos la ciudad de Manizales.

«El acuerdo de código compartido permite facilitar los viajes nacionales e internacionales con escalas, sin necesidad de manejo intermedio de equipaje y con un solo tiquete de la Aerolínea Avianca, siendo el operador del tramo Bogotá – Manizales y Medellín – Manizales la Aerolínea EasyFly. Con este acuerdo se restablece Manizales como destino final desde vuelos internacionales y se mejora la oferta de servicios a los usuarios.

A partir del 6 de junio se iniciará con este servicio y, por lo tanto, EasyFly tendrá disponibles 17 rutas en los canales de venta de Avianca.

Te puede interesar: Avianca ya no operará en aeropuerto La Nubia de Manizales

Sobre otras aerolíneas en La Nubia

«Continuamos trabajando en conjunto con la Aeronáutica Civil, los gremios y las entidades promotoras de desarrollo municipal y departamental, en la ampliación de cupos desde y hacia el Aeropuerto El Dorado y la vinculación de nuevas rutas y aerolíneas», señaló Inficaldas.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas