Manizales

Comité departamental de cafeteros y Alcaldía de Manizales presentarán los logros del proyecto de educación rural

Comité departamental de cafeteros y Alcaldía de Manizales presentarán los logros del proyecto de educación rural CiudadRegion.com | Cartago | 23 NOV 2013 – 10:37 am

La Alcaldía de Manizales, la Secretaría de Educación Municipal y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas realizarán este lunes 25 de noviembre en el Recinto del Pensamiento, de 10:00 a.m. a 12:30 m., el evento de presentación de logros del Proyecto de Educación Rural. 

En el auditorio principal del recinto se expondrán los resultados obtenidos durante 2013

En el auditorio principal del recinto se expondrán los resultados obtenidos durante 2013 con relación a: capacitación de docentes, asesoría y acompañamiento, microcentros rurales, dotación a escuelas, certificación de competencias en café y escuela virtual, apoyo al emprendimiento, implementación de proyectos supervisados en fincas de estudiantes y La Universidad en el Campo.

El Proyecto de Educación Rural en convenio entre la Alcaldía de Manizales – Secretaría de Educación y el Comité Departamental de Cafeteros cobija a las 15 Instituciones Educativas Rurales del municipio, las cuales de esta manera acceden a los proyectos de Escuela Nueva, Posprimaria, Escuela Virtual, Escuela y Seguridad Alimentaria, Escuela y Café, La Universidad en el Campo y Educación de Adultos.

El propósito es lograr el acceso de niños, jóvenes y adultos a una educación de calidad, cada vez más pertinente con el entorno de cada vereda y en general de la región.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas