Manizales

Condecorado Presidente de la Cámara de Representantes Hernán Penagos Giraldo

Condecorado Presidente de la Cámara de Representantes Hernán Penagos Giraldo CiudadRegion.com | Cartago | 04 OCT 2013 – 10:37 am

En la visita a la ciudad del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, la Administración Municipal le hizo un reconocimiento al Presidente de la Cámara de Representantes, Hernán Penagos Giraldo, y le confirió el Escudo de Manizales en el grado de “Comendador”.

Este reconocimiento se realizó este jueves 3 de octubre en el Hotel Termales El Otoño, donde se le destacó su arduo trabajo y gran liderazgo a beneficio de la ciudad y del Departamento de Caldas.

“Hernán Penagos es un hombre, serio, honesto, inteligente”

Según el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, “Hernán Penagos es un hombre, serio, honesto, inteligente que ha trabajado mucho por esta región. Con él y con el apoyo de otros congresistas hemos logrado inversiones por más de 700 mil millones de pesos para la capital de Caldas en 2 años” .

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias