Manizales

Convenio de cooperación internacional llega hasta Israel

Convenio de cooperación internacional llega hasta Israel CiudadRegion.com | Cartago | 29 AGO 2013 – 9:59 pm

Catalina Rey López, obtuvo una beca ofrecida por el Gobierno de Israel

La Directora del Comité Intergremial de Caldas, Catalina Rey López, obtuvo una beca ofrecida por el Gobierno de Israel para tomar el curso políticas, estrategia y sistemas para la revitalización rural, el cual tuvo una duración de cuatro semanas y que se llevó a cabo en el Centro Weizt de la ciudad de Rehovoth, con un enfoque en la construcción de capacidades para el desarrollo sostenible.

La información sobre esta beca se dio a través Boletín de Cooperación que se publica mensualmente como uno de los servicios del convenio para la gestión de oportunidades de cooperación nacional e internacional, establecida entre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales.

Durante este proceso de formación, la beneficiaria conoció la actividad agroindustrial en Israel y la relación sostenible lograda entre las áreas rurales y urbanas en este país, que se caracteriza por los desarrollos tecnológicos para hacer frente a las áreas desérticas del territorio nacional, que representan un total del 60%.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias