EconomíaManizales

¡Cuidado! Aparece publicidad de presunta pirámide en Manizales

En los volantes, la captadora asegura inversión y ganancia el mismo día.

Los habitantes del barrio La Enea de Manizales denunciaron la aparición de una empresa de “proyecciones e inversiones” con el nombre DMG, la conocida pirámide de David Murcia Guzmán.

La publicidad que encontraron en paredes y postes donde se promocionaba la “empresa” tiene incluso la fotografía de Murcia, quien actualmente paga una condena de más de 20 años de prisión.

El secretario de Gobierno de Manizales, Hernando Peláez, hizo un llamado a la comunidad y recomendó no dejarse convencer con estas falsas publicaciones porque “de eso tan bueno, no dan tanto”.

El secretario agregó, que lo único que buscan estas personas inescrupulosas detrás de esta organización es quitarles la plata. Además, invitó a siempre consultar con las autoridades sobre la legalidad de este tipo de ofrecimientos.

Finalmente, las autoridades realizan un seguimiento para comprobar la ilegalidad de esta empresa y hallar a los responsables.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.