Manizales

El mantenimiento del Cable Aéreo de Manizales iniciará este viernes

Realizarán labores de mantenimiento del Cable Aéreo de Manizales durante 10 días.

Desde el próximo 5 de agosto el Sistema Cable Aéreo Manizales dejará de funcionar debido a un mantenimiento de rutina propio del medio de transporte el cual se realiza de acuerdo a las recomendaciones y exigencias del diseñador, fabricante y constructor.

Durante estos cerca de diez días, las 2 líneas que administra, opera y mantiene la Asociación Cable Aéreo Manizales serán intervenidas de la siguiente manera:

  • Línea 1 Cámbulos-Betania-Fundadores: El mantenimiento de este trayecto consistirá en el cambio de rodamientos de la volante de retorno en la Estación Fundadores; el cese de operaciones será a partir del día 5 de agosto de 2022 hasta el 9 de agosto de 2022; la reapertura se dará a partir del 10 de agosto de 2022 desde las 6:00 a.m.
  • Línea 2 Cámbulos-Villamaría: Se realizará el reempalme del cable portador tractor, desde el día 5 de agosto de 2022 hasta el 14 de agosto de 2022; la reapertura será desde el 15 de agosto de 2022 a las 6:00 a.m.

Te puede interesar: Este martes, cierre total en la carrera 23b con calle 63 de Manizales

El mantenimiento y los trabajos que se llevarán a cabo serán realizados, por personal de la Asociación Cable Aéreo Manizales, representantes de la firma constructora en Colombia Ingecable S.A y personal especializado de la firma diseñadora y fabricante del Sistema Leitner S.P.A y del fabricante del cable portador tractor Fatzer.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas