Manizales

Empresarios del sector turístico podrán participar en encuentro empresarial con operadores de San Luis Potosí (México)

Empresarios del sector turístico podrán participar en encuentro empresarial con operadores de San Luis Potosí (México) CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2014 – 10:08 pm

La Alcaldía de Manizales, a través la Secretaría de TIC y Competitividad, firmó un acuerdo de hermanamiento en el año 2013 con la municipalidad de San Luis Potosí (México), desde el que se generó un plan de acción en diferentes frentes, entre ellos el Turístico, con el fin de apoyar la promoción de la ciudad.

De este proceso, que también es apoyado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, se deriva la realización de un viaje de familiarización con cuatro operadores turísticos de esta ciudad mexicana que estarán en la capital de Caldas entre el 4 y 7 de mayo de 2014. Ellos harán recorridos por los diferentes sitios turísticos de Manizales, para que de esta forma conozcan los atractivos de la ciudad.

La jornada finalizará con una Mesa de Negocios que se llevará a cabo el día 7 de mayo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Hotel Carretero

La invitación que hacen la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a los empresarios locales es para que se inscriban a esta actividad y tengan una cita con los operadores invitados y de esta forma ofrecer sus paquetes turísticos y negociar directamente con ellos.  

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 10:00 a.m. del 29 de Abril vía Email: lissette.cala@manizales.gov.co y paula.sanchez@manizales.gov.coo a los teléfono 8879726 y 8840053. A los empresarios que se inscriban se les enviará la agenda de citas vía correo electrónico.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas