JusticiaManizales

En un inquilinato, un hombre asesinó a otro residente

Los hechos se generaron por conflictos derivados de un reclamo por el gasto de servicios públicos que la dueña del inquilinato le hizo al supuesto agresor. 

La Fiscalía judicializó ante el Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías de Manizales (Caldas), a Mario Arcila López, de 66 años como el presunto asesino de Leonidas Gil López, de 69 años, que le impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

El ente acusador le imputó cargos por homicidio agravado a Mario López, quien fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional el 3 de septiembre último en un sector del centro de la capital caldense, quien no aceptó su responsabilidad.  

De acuerdo a la información que se conoció, la dueña del inquilinato donde residían víctima y victimario le habría hecho un reclamo a este último para que no gastara tanta luz eléctrica.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado en Cartago y otro en La Unión

Tras el reclamo, supuestamente el hombre salió de la habitación con un cuchillo preguntando “quién era el sapo”, se dirigió hacia Leonidas Gil, diciéndole “usted es el sapo” y al parecer lo atacó por la espalda. 

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, quien lamentablemente llegó sin signos vitales.  

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias