Manizales

Este lunes 9 de septiembre, la fiesta en Manizales girará alrededor de los derechos humanos

Este lunes 9 de septiembre, la fiesta en Manizales girará alrededor de los derechos humanos CiudadRegion.com | Cartago | 08 SEP 2013 – 8:55 am

Como ya es tradicional los derechos humanos serán resaltados este lunes 9 de septiembre en la celebración del día mundial de estos principios fundamentales, este festival que recorre gran parte de las calles de la ciudad partirá desde las 9:00 a.m. desde el Hotel Carretero y contará con la participación de los colegios públicos.

Este es un llamado simbólico a la reconciliación

Los estudiantes cada año hacen uso de su creatividad para enviar al resto de la comunidad un mensaje de alegría, de sostenibilidad, pero sobre todo de respeto por los demás y aceptación de la diferencia como referente de convivencia.

Este es un llamado simbólico a la reconciliación, a la celebración de la vida a partir de quienes desde ya están tejiendo el presente y proyectando el futuro de la ciudad, el país y el planeta.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.