Manizales

Con éxito se realizó la Feria de emprendimiento de Caldas en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales

Con éxito se realizó la Feria de emprendimiento de Caldas en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 25 OCT 2013 – 3:12 pm

Este jueves 24 de octubre se estableció la “Feria Regional para la generación de ingresos y oportunidades: Caldas emprendedora y cultural” en la plazoleta de la Administración Municipal, en donde se dieron cita empresarios de Manizales, Salamina y La Merced para mostrar sus productos.

Esta jornada fue planeada por la Alcaldía de Manizales

Desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., los emprendedores recibieron al público en las carpas ubicadas para dar a conocer  alimentos, bisutería, ropa íntima, sex shop, colchones para perros, zapatos, taller de mecánica, fotografías y medicina especializada, entre otros.

Esta jornada fue planeada por la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad en alianza con el SENA, las cuales se interesan por el desarrollo de la región con ideas innovadoras.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas