Manizales

La Feria de Manizales marca la pauta en seguridad y convivencia ciudadana

La Feria de Manizales marca la pauta en seguridad y convivencia ciudadana CiudadRegion.com | Cartago | 11 ENE 2014 – 8:06 am

El Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, entregó un positivo balance cuando ya han transcurrido siete días de la Feria, periodo en el que no se reportan homicidios y se han visto disminuidos en gran porcentaje los delitos en todas las categorías.

El burgomaestre insistió en la importancia de sincronizar esfuerzos con las autoridades quienes han contado con el respaldo de la ciudadanía.

Entre tanto la programación cada vez es más intensa en todos los escenarios de la ciudad incluyendo la Feria en los barrios.

Espectáculos extremos como los Monster Trucks, conciertos de diferentes géneros en las carpas, arrierías y La Plaza de Bolívar, además del desfile solemne de la Virgen de la Macarena hacen parte del amplio abanico de opciones para propios y visitantes, también se destaca la minuciosa preparación del concierto de Feria en el Estadio Palogrande que tendrá artistas de primera línea.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas