Manizales

Feria de tatuajes será respaldado por la Secretaría de Salud de Manizales

Feria de tatuajes será respaldado por la Secretaría de Salud de Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 28 DIC 2013 – 11:43 pm

exposición y muestra de tatuajes, donde las personas podrán plasmar en su piel diferentes motivos

Dentro de las muchas atracciones que tendrá la versión 58 de la Feria de Manizales aparece la de exposición y muestra de tatuajes, donde las personas podrán plasmar en su piel diferentes motivos.

Este evento, que concentrará a los mejores artistas locales, nacionales y extranjeros, contará en el 2014 con el acompañamiento de la Secretaría de Salud, en temas de capacitación en bioseguridad al tiempo que se desplegará todo el control en el espacio dedicado a esta actividad.

Los tatuadores quienes ya estuvieron presentes en la primera jornada de enseñanza de medidas de protección e higiene se mostraron complacidos con esta estrategia y destacaron el interés del despacho de salud por respaldar esta manifestación que cada vez tienen más adeptos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas