Manizales

Se firmará convenio para construir un centro integrado de servicios de comercio, industria y turismo

Se firmará convenio para construir un centro integrado de servicios de comercio, industria y turismo CiudadRegion.com | Cartago | 17 SEP 2013 – 7:35 am

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados Guida, aseguró que la próxima semana se firmará en Bogotá un convenio para estructurar un Centro Integrado de servicios de comercio, industria y turismo en Manizales.  En Armenia ya se lanzó un primer centro de este tipo.

“Este Centro le permitirá a la ciudad y al Departamento contar con un grupo especializado que le ayude a los empresarios para aprovechar las oportunidades de libre comercio y así mejorar su plan de venta. En el lugar estarán delegados de Proexpor, Bancóldex, Impulsa y Findeter, entre otras entidades”, dijo el Ministro.

le permitirá a los empresarios hacer trámites desde Manizales, en especial en temas como exportaciones y demás

Por su parte, el Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas, resaltó que “es una muy buena noticia para la ciudad, ya que le permitirá a los empresarios hacer trámites desde Manizales, en especial en temas como exportaciones y demás”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas