Manizales

Se firmará convenio para construir un centro integrado de servicios de comercio, industria y turismo

Se firmará convenio para construir un centro integrado de servicios de comercio, industria y turismo CiudadRegion.com | Cartago | 17 SEP 2013 – 7:35 am

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados Guida, aseguró que la próxima semana se firmará en Bogotá un convenio para estructurar un Centro Integrado de servicios de comercio, industria y turismo en Manizales.  En Armenia ya se lanzó un primer centro de este tipo.

“Este Centro le permitirá a la ciudad y al Departamento contar con un grupo especializado que le ayude a los empresarios para aprovechar las oportunidades de libre comercio y así mejorar su plan de venta. En el lugar estarán delegados de Proexpor, Bancóldex, Impulsa y Findeter, entre otras entidades”, dijo el Ministro.

le permitirá a los empresarios hacer trámites desde Manizales, en especial en temas como exportaciones y demás

Por su parte, el Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas, resaltó que “es una muy buena noticia para la ciudad, ya que le permitirá a los empresarios hacer trámites desde Manizales, en especial en temas como exportaciones y demás”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.