Manizales

“Ponte el morral de la educación” les cumplió a los niños de Manizales

“Ponte el morral de la educación” les cumplió a los niños de Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 27 FEB 2014 – 10:40 am

En un emotivo acto los pequeños del Colegio Siete de Agosto del barrio El Carmen recibieron sus paquetes escolares de la mano de la Primera Gestora Social del municipio, Juliana Londoño Villa y el vicepresidente nacional del banco BBVA, Agustín Antón, pues esta entidad financiera se unió de manera decidida a la campaña “Ponte el morral de la Educación” y sus representantes manifestaron la alegría de contribuir para que la educación de los niños esté garantizada plenamente como punto de partida para un futuro con bienestar y oportunidades.

505 kits llegaron a las manos de los estudiantes de primaria quienes con sus sonrisas agradecieron por los instrumentos que en adelante serán utilizados para plasmar conocimiento, por su parte el rector de la institución educativa expresó que la administración municipal ha construido planes y estrategias que permiten mejorar la educación en todas sus formas.

este es el camino para respaldar los procesos escolares de manera integral

Entre tanto, la Primera Gestora indicó que este es el camino para respaldar los procesos escolares de manera integral uniendo la gratuidad educativa a la entrega de elementos básicos que les permitan a los estudiantes un aprendizaje sin fronteras.

Esta campaña que ya llega a su segundo año de ejecución tiene un positivo balance para este 2013 en cobertura de la meta hecha inicialmente de 11 mil paquetes escolares.

ZONA URBANA

Preescolar: 1.529
Primaria:   7.226
Total:     8.755

 

ZONA RURAL

Preescolar:  323
Primaria:   2.382
Total:     2.705

 

TOTAL ENTREGADO

Preescolar:  1.852
Primaria:   9.608
Total:    11.460

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas