Manizales

Hoy viernes se realizará el desfile de los Derechos Humanos en Manizales

El recorrido iniciará desde el Parque de La Mujer a las 8 de la mañana.

Este viernes 27 de septiembre desde las 8:00 a.m. se realizará la Fiesta de los Derechos Humanos que anualmente celebra la Personería de Manizales, que tendrá su habitual recorrido por la avenida Santander desde el Parque de la Mujer, hasta el parque Ernesto Gutiérrez Arango donde concluirá el evento con la presentación artística de Wendy Michelle Murillo Murillo, actual Reina Nacional del Bambuco.

El servicio de salud, además el trato a la población penitenciaria y los adultos mayores, son los derechos más vulnerados en Manizales según la medición de focos de atención por parte de este Ente de Control.

“En los jóvenes está el gran reto de construir la teoría del desarrollo sustentable, tanto el territorio como sus sociedades nos pertenecen, aspectos que no podemos perder por intereses personales o particulares. Que las futuras generaciones no apunten hacia un proceso rentable, sino a preservar”. Tulia Elena Hernández Burbano, Personera de Manizales.

Fuente
Personería de Manizales
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.