Manizales

Inclusión y lúdica, la mezcla del éxito en la estrategia educativa Geempa

Inclusión y lúdica, la mezcla del éxito en la estrategia educativa Geempa CiudadRegion.com | Cartago | 10 OCT 2013 – 10:55 am

Manizales adelanta por estos días una importante actualización en la estrategia pedagógica Gempa, basada en la lúdica y que busca extender los beneficios de la educación a todos sin exclusiones de tipo físico o mental.

Las jornadas de capacitación programadas desde el Ministerio de Educación y que cuentan con la participación de docentes de todo el país ha sido  liderada por la mentora de la iniciativa, la brasileña Esther Pillar Grossi, quien destacó el liderazgo de Manizales en este proceso y el éxito del modelo en la finalidad prioritaria de flexibilizar la educación.

los maestros se mostraron complacidos por la optimización de los logros con los estudiantes

El tema central de estas jornadas fue la matemática, un área que ahora mediante esta técnica puede entregarse de maneras diversas y digeribles.

Entre tanto, los maestros se mostraron complacidos por la optimización de los logros con los estudiantes y el perfeccionamiento de las conexiones e interactividad entre ambas partes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias