Manizales

Infi-Manizales participó en Exporegalías 2014

Infi-Manizales participó en Exporegalías 2014 CiudadRegion.com | Cartago | 15 AGO 2014 – 11:43 am

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, Infi-Manizales, participó de Exporegalías, evento coordinado por el Departamento Nacional de Planeación DNP, cuyo objetivo era brindarle la información necesaria a los alcaldes del departamento de Caldas, sobre cómo acceder a dichos recursos para apalancar proyectos que beneficien a la comunidad, en vivienda, transporte, movilidad, entre otros.

Al encuentro asistieron el Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, 23 alcaldes de diferentes localidades de la región

Al encuentro asistieron el Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, 23 alcaldes de diferentes localidades de la región, secretarios municipales de Planeación y funcionarios de diferentes dependencias de las administraciones.

Infi-Manizales dio a conocer sus proyectos, sus objetivos, la misión y la visión, con el fin de fortalecer su imagen no solo a nivel local sino regional y nacional. El encuentro se llevó a cabo este jueves 14 de agosto en el Hotel Las Colinas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas