Manizales

Instrumentos de gestión y financiación, tema del quinto conversatorio del Plan de Ordenamiento Territorial

Instrumentos de gestión y financiación, tema del quinto conversatorio del Plan de Ordenamiento Territorial CiudadRegion.com | Cartago | 10 SEP 2013 – 6:12 am

Este miércoles 11 de septiembre a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio Domingo de Alboraya de la Universidad Luis Amigó, se llevará a cabo el quinto Conversatorio sobre el POT, en el que se trabajará el tema de instrumentos y mecanismos de planificación, gestión urbanística y financiación.

Para este día, las conferencias de apertura estarán a cargo del abogado del Ministerio del Interior, Héber Esquivel, quien hablará sobre los modelos de ordenamiento territorial a nivel macro, según la Ley 1454, y de los delegados del Ministerio de Vivienda, Bibiana Rodríguez y Mauricio Cortés, quienes harán referencia a los mecanismos de planificación y gestión urbanística.

se desarrollará el panel de expertos que contará con la presencia de la Gerente de Camacol Caldas, Angélica Orozco

Igualmente, como en cada espacio programado, se desarrollará el panel de expertos que contará con la presencia de la Gerente de Camacol Caldas, Angélica Orozco; Gerente de la Lonja de Avaluadores de Caldas, José Norbey Quintero; Patricia López Villegas, de la Sociedad Colombiana de Arquitectos; Heynar Jaramillo, Director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, y los exsecretarios de Planeación Roberto Arias y Luz Adriana Trujillo.

En la jornada de la tarde se integrarán las mesas de trabajo alrededor de los siguientes temas: espacio público, equipamientos, movilidad, cultural (Patrimonio Arquitectónico), ambiental; suelo y marco normativo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar