Manizales

Jóvenes de Caldas vinculados a red unidos ya tienen su libreta militar

Jóvenes de Caldas vinculados a red unidos ya tienen su libreta militar CiudadRegion.com | Cartago | 07 DIC 2013 – 7:34 am

La Secretaría de Desarrollo Social de Manizales apoyó la recopilación de los documentos de los “remisos” vinculados a la Red Unidos para definirles su situación militar, problemática que la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe) logra solucionar en alianza con el Ministerio de Defensa y su Ejército Nacional.

Representantes de diferentes instituciones conformaron la mesa principal

Por tal motivo, este viernes 6 de diciembre, más de 140 hombres de 15 municipios del departamento adscritos al Distrito 31 del Ejército Nacional, se reunieron en Manizales para obtener la libreta militar, documento que se exige en un sinnúmero de diligencias.

Representantes de diferentes instituciones conformaron la mesa principal donde manifestaron su complacencia por la fase final de este proceso, que beneficiará a esta población y a la sociedad en general.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas