Manizales

Los jóvenes de Manizales cada vez más cerca de la comunidad vulnerable

Los jóvenes de Manizales cada vez más cerca de la comunidad vulnerable CiudadRegion.com | Cartago | 19 NOV 2013 – 7:16 am

Dentro de las actividades realizadas en la Semana de la Juventud se llevó a cabo el día de la solidaridad, jornada en la que se recolectaron diversos recursos y elementos como juguetes y ropa para entregar a la comunidad más vulnerable; y como lo prometido es deuda todo lo recibido en este evento fue dado a los habitantes de los barrios Bajo Andes y Panorama.

El Director de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud en compañía de algunos miembros del gabinete y el Concejo Municipal de esta población, asistieron para cumplir con lo prometido en estos sectores.

Las personas beneficiadas mostraron su satisfacción por las donaciones y agradecieron y agregaron que fue una sorpresa grata, en total se entregaron 85 mercados además de regalos para los más pequeños.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas