Manizales

‘Manizales cómo vamos’ muestra mejora en la percepción de la calidad de vida

‘Manizales cómo vamos’ muestra mejora en la percepción de la calidad de vida CiudadRegion.com | Cartago | 21 NOV 2013 – 3:31 pm

Los manizaleños hoy por hoy ven una ciudad con más bondades en términos de gobernabilidad, al  reconocer  el equipo de funcionarios públicos de la alcaldía como idóneos, perciben avances en la gestión ambiental, optimización de la salud y reconocimiento de las necesidades de la zona rural, esto  quedó evidenciado en la nueva entrega de resultados de las encuestas realizadas dentro del programa Manizales Cómo Vamos.

Estas mediciones hechas desde la comunidad muestran las tendencias de satisfacción en los diferentes renglones sociales, económicos y políticos de la capital de Caldas y trazan una ruta para seguir en la construcción de sentidos y proyectos para el desarrollo.

estos datos sirven de insumo para intensificar los programas exitosos

En cuanto a las conclusiones que arroja el informe la Administración Municipal insistió que estos datos sirven de insumo para intensificar los programas exitosos y corregir las estrategias que siguen dejando vacíos.

También se hace referencia a la importancia de dar continuidad a este modelo que no es solo útil para el gobierno municipal sino para la ciudad entera y su proyección.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas