Manizales

Manizales culminó con altura la semana de la juventud

Manizales culminó con altura la semana de la juventud CiudadRegion.com | Cartago | 29 OCT 2013 – 10:59 am

Con una noche extrema en el sector de El Cable, la Alcaldía de Manizales a través de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud culminó por primera vez en la ciudad la celebración de la “Semana de la Juventud”, días llenos de actividades académicas, culturales, safary city, día solidario y deportes extremos.

Según Sebastián Restrepo, Director de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud “los participantes de esta semana fueron de todos los colegios, universidades, organizaciones juveniles, organizaciones eclesiásticas, todo el segmento poblacional de jóvenes, adolescentes y niños de la ciudad, un aproximado de 3 mil 668 asistentes a todas las actividades”.

Manizales estaba necesitada de una semana para la juventud, llena de revolución y aventura

Durante esta semana los jóvenes del municipio pudieron realizar actividad física en la Unidad Deportiva Palogrande, donar regalos y mercados para niños necesitados; participar de circuitos de observación, deportes extremos y hacer parte de lúdicas académicas combinadas con cultura.

“Manizales estaba necesitada de una semana para la juventud, llena de revolución y aventura, el cierre se hace con broche de oro. Le agradecemos al alcalde porque creyó en los jóvenes y al Consejo Municipal de Juventud y el Gabinete Municipal de Juventud por todo el apoyo en las actividades” concluyó el Director de esta Oficina.

Se espera que esta actividad se institucionalice y realizar con los municipios aledaños nuevos espacios para la diversión de la infancia, la adolescencia y la juventud.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas