Manizales

Manizales culminó con altura la semana de la juventud

Manizales culminó con altura la semana de la juventud CiudadRegion.com | Cartago | 29 OCT 2013 – 10:59 am

Con una noche extrema en el sector de El Cable, la Alcaldía de Manizales a través de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud culminó por primera vez en la ciudad la celebración de la “Semana de la Juventud”, días llenos de actividades académicas, culturales, safary city, día solidario y deportes extremos.

Según Sebastián Restrepo, Director de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud “los participantes de esta semana fueron de todos los colegios, universidades, organizaciones juveniles, organizaciones eclesiásticas, todo el segmento poblacional de jóvenes, adolescentes y niños de la ciudad, un aproximado de 3 mil 668 asistentes a todas las actividades”.

Manizales estaba necesitada de una semana para la juventud, llena de revolución y aventura

Durante esta semana los jóvenes del municipio pudieron realizar actividad física en la Unidad Deportiva Palogrande, donar regalos y mercados para niños necesitados; participar de circuitos de observación, deportes extremos y hacer parte de lúdicas académicas combinadas con cultura.

“Manizales estaba necesitada de una semana para la juventud, llena de revolución y aventura, el cierre se hace con broche de oro. Le agradecemos al alcalde porque creyó en los jóvenes y al Consejo Municipal de Juventud y el Gabinete Municipal de Juventud por todo el apoyo en las actividades” concluyó el Director de esta Oficina.

Se espera que esta actividad se institucionalice y realizar con los municipios aledaños nuevos espacios para la diversión de la infancia, la adolescencia y la juventud.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas