Manizales

“Manizales le apunta a convertirse en la cuna de contenidos digitales”: Viceministra Tic

“Manizales le apunta a convertirse en la cuna de contenidos digitales”: Viceministra Tic CiudadRegion.com | Cartago | 03 JUL 2014 – 6:00 am

La Viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos, destacó la innovación en las tecnologías de la información que sigue teniendo Manizales y la resaltó como la capital TIC de Colombia, gracias a las inversiones realizadas por la Administración Municipal y el Gobierno Nacional en este tema.

La funcionaria del Gobierno Nacional visitó este miércoles 2 de julio el Vivelab ubicado en las instalaciones de la Universidad de Caldas, laboratorio que después de un año de su inauguración se convirtió en un referente de animación digital que fortalece cada vez más el Ecosistema TIC de la capital de Caldas.

1.500 emprendedores se han capacitado en contenidos digitales

“1.500 emprendedores se han capacitado en contenidos digitales, 98 talleres en formación, siete eventos nacionales de industrias creativas y 35 conferencias son algunos de los resultados de este laboratorio de innovación. La Alcaldía de Manizales ha hecho un esfuerzo grande y le apunta a convertirse en la cuna de contenidos digitales”, dijo la Viceministra.

El Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas, destacó que la inversión que se ha hecho en El Vivelab se ha aprovechado de la mejor manera porque los jóvenes emprendedores hacen un uso constante y adecuado de sus instalaciones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas