Manizales

Manizales registra disminución en criminalidad

Manizales registra disminución en criminalidad CiudadRegion.com | Cartago | 10 OCT 2013 – 11:03 am

Desde que la Administración Municipal está articulada con la Alta Consejería Presidencial para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, la capital de Caldas está dentro de los primeros lugares del país en reducción de la criminalidad, con el 15 % en el ámbito nacional.

Esta interacción también se ha llevado cabo con instituciones locales y nacionales de la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, CTI, Migración Colombia, ICBF, SENA, entre otras.

se realizó este miércoles 9 de octubre la capacitación con todos estos organismos

Por eso se realizó este miércoles 9 de octubre la capacitación con todos estos organismos para “fortalecer los programas de convivencia, mejorar la presencia y el control policial, la atención a víctimas y judicialización de la delincuencia común”, expresó la secretaria de Gobierno Municipal, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez.

La Alcaldía de Manizales ha manifestado su interés por situaciones que afectan el bienestar ciudadano, como el hurto en todas sus modalidades, violencia intrafamiliar, microtráfico, violencia escolar, pandillismo y recientemente el barrismo, las cuales ha enfrentado con la elaboración del Plan de Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias