DeporteManizales

Manizales se la sigue jugando por el deporte en los Juegos Interescolares

Manizales se la sigue jugando por el deporte en los Juegos Interescolares CiudadRegion.com | Cartago | 20 SEP 2013 – 5:42 am

El deporte vuelve a ser protagonista dentro de las políticas de complementación educativa de Gobierno en la Calle,  por eso la Alcaldía de Manizales en alianza con Coldeportes está comprometida en el apoyo de los Juegos Escolares que definen competencias en las categorías infantil y pre infantil en diversas disciplinas a través del programa Supérate.

La fase clasificatoria comenzará el 23 de septiembre en la Unidad Deportiva Palogrande

El municipio de Manizales y la fundación que opera el proyecto, teniendo en cuenta la normativa nacional, acordaron que las disciplinas en las cuales se realizarán los diferentes eventos son: ajedrez, atletismo, minibaloncesto y minifútbol en la categoría infantil en ambas ramas y adicional a estos deportes se contará con el evento de festivales de habilidades en la línea  preinfantil.

La fase clasificatoria comenzará el 23 de septiembre en la Unidad Deportiva Palogrande y participarán 1.700 deportistas. Los colegios ganadores recibirán dotación deportiva y medallas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas