Manizales

Manizales tendrá Casa del Consumidor

Manizales tendrá Casa del Consumidor CiudadRegion.com | Cartago | 04 FEB 2014 – 10:14 pm

El Secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Eduardo Pineda Villegas, expresó que la Superintendencia de Industria y Comercio ya tiene apropiado los recursos para la construcción de la Casa del Consumidor en la ciudad.

Para el alcalde Jorge Eduardo Rojas Giraldo, “esta iniciativa permite descentralizar los procesos de acompañamiento a la comunidad y estar más cerca de la gente para atender sus necesidades, por eso hemos definido hacer la Casa del Consumidor en Manizales”.

el programa SIC Móvil estará en Manizales entre el 3 y el 7 de febrero atendiendo inquietudes

“Será un lugar que le va a prestar un servicio a toda la ciudadanía. La intención es que los consumidores puedan poner sus quejas o sugerencias sobre inconformidades de productos. También se hará el control de las pesas y medidas y otros servicios que presta la Superintendencia”, dijo el titular de este despacho.

De otro lado, el programa SIC Móvil estará en Manizales entre el 3 y el 7 de febrero atendiendo inquietudes y brindando asesoría en temas como: protección de datos personales y protección al consumidor, registro de marcas y patentes, competencia desleal y buenas prácticas, entre otros. Se encuentran ubicados en el primer piso de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas