Manizales

Manizales tiene proceso avanzado en renovación de licencias: Mintransporte

Manizales tiene proceso avanzado en renovación de licencias: Mintransporte CiudadRegion.com | Cartago | 01 OCT 2013 – 12:09 pm

En el Consorcio Servicios de Tránsito de Manizales, se asignaron hasta el momento 10.000 citas para licencias de conducción, de manera que el 60% de las personas se atendieron por medio de una cita, sin filas, esperas o turnos, agendándose por medio de la página web de STM www.stm.com.co o comunicándose a la línea 8733131.

Mientras en otros organismos de Tránsito del país la difusión del cambio de la licencia de conducción se inició en julio, la Secretaría de Tránsito de Manizales y el Consorcio Servicios de Tránsito de Manizales, trabajan en esta campaña desde febrero del presente año.

Manizales ha renovado 17.000 licencias de conducción

Por su parte la Secretaría de Tránsito y Transporte se acogerá al llamado del Ministerio de Transporte continuando con las campañas pedagógicas e informando sobre la renovación de  la licencia de conducción;  esta labor se realizará hasta el 31 de enero de 2014, fecha dada por el Ministerio.

“La persona que sea sorprendida con la licencia de conducción vencida además de la ilustración antes mencionada, se le impondrá un comparendo pedagógico que lo obligará a acudir a un curso de educación vial y en caso de no asistir dentro de los cinco días siguientes a la imposición del comparendo pedagógico, éste se convertirá en multa de cinco días de salario mínimo”, afirmó el Secretario de Tránsito y Transporte, Juan Felipe Álvarez Castro.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.