Manizales

Más regalos, más sonrisas, campaña liderada por la administración municipal y la empresa manizaleña

Más regalos, más sonrisas, campaña liderada por la administración municipal y la empresa manizaleña CiudadRegion.com | Cartago | 03 DIC 2013 – 2:59 pm

En esta época del año se unen esfuerzos para brindarles a los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad sonrisas en navidad, para recolectar y entregar felicidad a los pequeños menos favorecidos.

La Alcaldía de Manizales hace la invitación para vincularse a la campaña “Más Regalos, Más Sonrisas” que lidera junto a la empresa manizaleña, convocándolos a que se unan a ésta noble causa donando regalos, ya que son los empresarios quienes dentro de su responsabilidad social apoyan éstas obras.

Se tiene como meta recolectar 22 mil obsequios

“Más Regalos, Más Sonrisas” es una invitación a entregar un poco a los que menos tienen, en contraprestación la imagen de sus empresas serán potencializados a través de las actividades promovidas desde la Alcaldía.

Se tiene como meta recolectar 22 mil obsequios que serán recibidos en las cajas ubicadas en los centros de comerciales y el piso 1 del edificio de la Administración Municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas