Manizales

Un mes tendrán las empresas para inscribirse al mérito a la inclusión laboral

Un mes tendrán las empresas para inscribirse al mérito a la inclusión laboral CiudadRegion.com | Cartago | 19 SEP 2013 – 5:28 am

Este miércoles quedó sellada la alianza público privada que se vincula al reconocimiento empresarial “Mérito a la inclusión laboral de personas con discapacidad 2013”, este premio que cumpl cuatro años consecutivos intenta resaltar los esfuerzos de las organizaciones para brindar empleo a las personas que requieren un espacio para generar proyectos de vida, pese a sus restricciones físicas.

La inscripción de las empresas comenzó este 18 de septiembre

La inscripción de las empresas comenzó este 18 de septiembre y estará ajustada primero a tener personas de esta población, presentar las experiencias de inclusión y las modificaciones propias del contexto según las necesidades.

Entre las empresas aliadas está el SENA, Confamiliares, el Ministerio del Trabajo, Las Secretarías de Salud y Educación de Manizales y el CEDER, entidades que además de estudiar las experiencias empresariales apoyan en capacitación.

La premiación final se realizará el 7 de noviembre en el Club Manizales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas