Manizales

Movilizaciones de este miércoles en Manizales desde 4 puntos

Mañana 26 de mayo habrá movilizaciones en las capitales del país.

El Comité Departamental del Paro anunció que se sumarán a la convocatoria del Comité Nacional con la toma mañana de las ciudades capitales.

Moisés Gallego, miembro del Comité Departamental, explicó que habrá cuatro puntos de concentración desde las 10:00 a.m., de forma simultanea, luego los manifestantes saldrán hasta un solo lugar de encuentro, que será Fundadores.

Puntos de Encuentro y Recorridos en Manizales

  • Salida a Neira – Avenida Kevin Ángel – glorieta de la Autónoma – Fundadores.
  • Glorieta de San Rafael – El Cable – Avenida Santander – Fundadores.
  • Glorieta de La Fuente – Guamal – Fundadores.
  • Parque del Agua – avenida del centro – Fundadores.

Gallego precisó que para el viernes, cuando se cumple un mes del paro nacional, la movilización en la capital de Caldas empezará en el arco entre las universidades de Caldas y Nacional, para luego marchar por la Avenida Paralela y llegar a la Plaza de Bolívar.

Te puede interesar: Éxito de Pereira fue atacado con bombas incendiarias

“Insistimos estar en las calles de forma pacífica para expresar nuestra indignación contra el Gobierno nacional. También realizaremos actos culturales para recordar a los desaparecidos, heridos, detenidos y asesinados en las movilizaciones en el país”, dijo Moisés Gallego.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas