Manizales

Mujeres ahorradoras en acción y sus familias ya tienen seguro de vida

Mujeres ahorradoras en acción y sus familias ya tienen seguro de vida CiudadRegion.com | Cartago | 17 ENE 2014 – 9:56 am

Cerca de 580 mujeres pertenecientes al Programa de Mujeres Ahorradoras en Acción del Departamento para la Prosperidad Social en Caldas, se dieron cita hoy en el CISCO de la comuna La Estación después de la convocatoria realizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, para recibir los microseguros que buscan proteger a estas mujeres y sus familias llegado el caso infortunado de un fallecimiento.

Cada microseguro tiene un valor de 10 millones de pesos; 8 millones asegurados en caso de muerte y 2 millones de auxilio funerario para este suceso, los cuales estarían a disposición de los beneficiarios en grado de cónyuge, padres o hijos, según la composición familiar de la vinculada.

50 de estas mujeres recibieron una donación de ropa, proveniente de una alianza entre el Gobierno Nacional y la DIAN

La conciencia del cuidado del dinero y el financiamiento de proyectos propios de estas mujeres ahorradoras ha sido de meses, la cual sigue en pie para este 2014 con la protección de sus núcleos familiares ante una calamidad doméstica, de la cual nadie está exento.

Además, 50 de estas mujeres recibieron una donación de ropa, proveniente de una alianza entre el Gobierno Nacional y la DIAN, institución que después incautaciones por contrabando aportó algunos de estos decomisos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas