Manizales

Nuevas tarifas para taxis en Manizales en el año 2014

Nuevas tarifas para taxis en Manizales en el año 2014 CiudadRegion.com | Cartago | 28 DIC 2013 – 12:44 pm

El Secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, Juan Felipe Álvarez Castro, indicó que los vehículos tipo taxi tendrán un incremento en la tarifa mínima para el 2014, que pasará de 3.300 pesos a 3.400 pesos.

El banderazo y el costo por kilómetro también tendrán un alza del 3% con relación al año anterior, además se cobrará un recargo de 300 pesos para los servicios que se presten después de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

En cuanto al transporte de buses, busetas y colectivos no se han definido tarifas

“Todos los años se actualiza la canasta del transporte público, se revisan costos fijos de capital y variables del mercado, elementos que se deben tener en cuenta para actualizar las tarifas en el transporte de los vehículos: taxis, buses, busetas y microbuses”, afirmó el titular de este Despacho.

En cuanto al transporte de buses, busetas y colectivos no se han definido tarifas. En este momento se llevan a cabo conversaciones con los gerentes de las empresas transportadoras y se tiene previsto que el decreto salga antes del 31 de diciembre del 2013.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas