Manizales

Nuevas tarifas para taxis en Manizales en el año 2014

Nuevas tarifas para taxis en Manizales en el año 2014 CiudadRegion.com | Cartago | 28 DIC 2013 – 12:44 pm

El Secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, Juan Felipe Álvarez Castro, indicó que los vehículos tipo taxi tendrán un incremento en la tarifa mínima para el 2014, que pasará de 3.300 pesos a 3.400 pesos.

El banderazo y el costo por kilómetro también tendrán un alza del 3% con relación al año anterior, además se cobrará un recargo de 300 pesos para los servicios que se presten después de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

En cuanto al transporte de buses, busetas y colectivos no se han definido tarifas

“Todos los años se actualiza la canasta del transporte público, se revisan costos fijos de capital y variables del mercado, elementos que se deben tener en cuenta para actualizar las tarifas en el transporte de los vehículos: taxis, buses, busetas y microbuses”, afirmó el titular de este Despacho.

En cuanto al transporte de buses, busetas y colectivos no se han definido tarifas. En este momento se llevan a cabo conversaciones con los gerentes de las empresas transportadoras y se tiene previsto que el decreto salga antes del 31 de diciembre del 2013.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas