Manizales

Obras públicas de Manizales realiza mantenimiento mecanizado en vías rurales

Obras públicas de Manizales realiza mantenimiento mecanizado en vías rurales CiudadRegion.com | Cartago | 10 SEP 2017 – 10:54 am

La Secretaría de Obras Públicas adelanta labores de mantenimiento mecanizado en vías de diferentes zonas rurales de Manizales, las cuales sufren deterioro debido a condiciones climáticas agresivas y el desgaste natural que produce el tránsito de vehículos.

En las vías veredales de La Cumbre – El Rosario, La Cabaña-La Pava-La Bélgica, Alto El Zarzo – Cenicafé y Los Díaz se ha intervenido con maquinaria, mejorando notablemente el estado de estas carreteras. Asimismo, avanza la construcción de placas huellas en La Chinca.

A través de convenios solidarios con las Juntas de Acción Comunal de la zona rural se proyecta la construcción de placas huellas, cunetas y manejo de aguas en 10 veredas más de Manizales, entre ellas La Pava, El Guineo, El Tabor, Farallones y Morrogordo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas