Manizales

En 2018 Peralonso de Manizales tendrá puente peatonal

En 2018 Peralonso de Manizales tendrá puente peatonal CiudadRegion.com | Cartago | 22 SEP 2017 – 8:22 am

El Gobierno de las Oportunidades, a través de la Secretaría de Obras Públicas,  trabaja para atender las necesidades de los ciudadanos, pues su bienestar es el principal compromiso; por tal razón desde este Despacho se atienden los requerimientos de las comunidades.

Los habitantes de Peralonso y sectores aledaños hicieron una solicitud de un puente peatonal en la Avenida Kevin Ángel, el cual les permita cruzar con facilidad y proteger la vida de los peatones.

“Ya se hicieron los estudios y diseños del puente peatonal de Peralonso, los recibimos la semana anterior. Ya los revisamos, los conocemos al detalle y estamos buscando el recurso para las obras”, explicó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

El costo de la obra es de aproximadamente $400 millones y la intervención está dentro del plan de trabajo de 2018. “Informamos a la comunidad que este puente peatonal es un hecho y que para el próximo año ejecutaremos esta importante obra en el sector”, reiteró Gutiérrez García.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.