Manizales

Pilonas del sistema cable aéreo de Manizales estarán en mantenimiento

Pilonas del sistema cable aéreo de Manizales estarán en mantenimiento CiudadRegion.com | Cartago | 14 SEP 2013 – 11:26 am

De acuerdo a los procedimientos y protocolos establecidos por el fabricante del Sistema Cable Aéreo Manizales, desde el mes de junio se viene realizando mantenimiento a los balancines de las 13 pilonas del medio de transporte.

Con este procedimiento se dará por finalizado el mantenimiento de cada una de las pilonas

El mantenimiento a los balancines, elementos que son los que sirven de soporte al cable tractor, se continuarán realizando los días lunes, miércoles y sábado (desde el próximo lunes 16 de septiembre hasta el sábado 5 de octubre), razón por la cual se suspenderán operaciones sólo durante estos días de la semana desde las 8:00 p.m., iniciando normalmente actividades al día siguiente a las 6:00 de la mañana.

Con este procedimiento se dará por finalizado el mantenimiento de cada una de las pilonas del medio de transporte, el cual consistió en la revisión general y lubricación.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.