Manizales

Pilonas del sistema cable aéreo de Manizales estarán en mantenimiento

Pilonas del sistema cable aéreo de Manizales estarán en mantenimiento CiudadRegion.com | Cartago | 14 SEP 2013 – 11:26 am

De acuerdo a los procedimientos y protocolos establecidos por el fabricante del Sistema Cable Aéreo Manizales, desde el mes de junio se viene realizando mantenimiento a los balancines de las 13 pilonas del medio de transporte.

Con este procedimiento se dará por finalizado el mantenimiento de cada una de las pilonas

El mantenimiento a los balancines, elementos que son los que sirven de soporte al cable tractor, se continuarán realizando los días lunes, miércoles y sábado (desde el próximo lunes 16 de septiembre hasta el sábado 5 de octubre), razón por la cual se suspenderán operaciones sólo durante estos días de la semana desde las 8:00 p.m., iniciando normalmente actividades al día siguiente a las 6:00 de la mañana.

Con este procedimiento se dará por finalizado el mantenimiento de cada una de las pilonas del medio de transporte, el cual consistió en la revisión general y lubricación.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas