Manizales

Se realizó la jornada de revisión predial en la Avenida Colón

Se realizó la jornada de revisión predial en la Avenida Colón CiudadRegion.com | Cartago | 23 OCT 2013 – 11:16 am

El Nuevo San José y la Empresa de Renovación Urbana, ERUM, realizaron el pasado viernes 18 de octubre una jornada de revisión predial sobre la Avenida Colón, que tuvo como fin reunir a los propietarios de cada uno de los predios de este sector, para facilitar la compra y continuar con la construcción de dicha obra vial.

La idea nació como una estrategia desde la gerencia de la ERUM, para acelerar los procesos y poder continuar con el proyecto de la Avenida Colón.

Cabe resaltar que este tramo de la Avenida Colón tiene 152 predios, los cuales se dividen en procesos de la siguiente manera:

  • Proceso de compra: 21 %
  • Negociados: 21 %
  • Expropiación: 21%
  • Ofertados: 37 %

Durante la jornada, se atendieron en total a los propietarios de 51 predios

Durante la jornada, se atendieron en total a los propietarios de 51 predios de los cuales dos continuarán en el proceso de expropiación; un dueño aceptó la oferta, otro firmó promesa de compraventa y 27 titulares solicitaron alcance a la oferta de avalúo.

En 15 días se espera convocar nuevamente a los propuetarios para seguir desarrollando este tipo de eventos que beneficia a los predios de la Avenida Colón.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas