Manizales

Rectores de Manizales siguen en el camino del liderazgo

Rectores de Manizales siguen en el camino del liderazgo CiudadRegion.com | Cartago | 18 FEB 2014 – 9:28 am

apuesta que emprendió el año anterior la Secretaría de Educación del municipio en unión con la Fundación Luker

Manizales inició este lunes la etapa de acompañamiento para el programa de Rectores Líderes Transformadores (RLT), una apuesta que emprendió el año anterior la Secretaría de Educación del municipio en unión con la Fundación Luker y Empresarios por la Educación, que luego de un arduo entrenamiento con metodologías de inclusión, flexibilidad y apertura dejó valores agregados y competencias en el ser y el hacer en 16 directivos de instituciones públicas de la capital.

Esta nueva fase tendrá dos años de duración, tiempo en el cual se establecerán apoyos técnicos a las iniciativas de los rectores en sus diferentes colegios y se fortalecerá la red tecnológica que existe como insumo prioritario de este proyecto.

El Secretario de Educación de Manizales, Fabio Hernando Arias, manifestó que su despacho mantendrá activo un seguimiento para conocer las ganancias que deja al sistema educativo este programa y se mostró optimista con llevar la idea de esta formación complementaria hasta los coordinadores quienes son los máximos coequiperos de los rectores.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas