Manizales

Replanteamiento de roles, objetivo indispensable para plan decenal de salud

Replanteamiento de roles, objetivo indispensable para plan decenal de salud CiudadRegion.com | Cartago | 19 DIC 2013 – 11:48 am

El Plan Decenal de Salud es uno de los retos más grandes de este sector en los últimos años y precisamente dentro de la implementación de este modelo nace el reto de hacer transversal el rol de cada uno de los actores inmersos en el proceso.

Para articular los agentes y entidades, Manizales comenzó a trabajar las en los cinco ejes de interés e intervención en salud para cumplir los objetivos que persigue y formula el Plan. La idea es convocar al estudio y ejecución del PDS no solo a los organismos gubernamentales sino también a las eps, ips e incluso a la comunidad.

Este proyecto de reestructuración funcional se llevará quizá uno de los plazos más amplios

Este proyecto de reestructuración funcional se llevará quizá uno de los plazos más amplios, tiempo necesario para que los involucrados tengan mayor capacidad de acción de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas