Manizales

Secretaría del Medio Ambiente recuerda la importancia de registrar los animales de razas potencialmente peligrosas

Secretaría del Medio Ambiente recuerda la importancia de registrar los animales de razas potencialmente peligrosas CiudadRegion.com | Cartago | 03 SEP 2013 – 9:05 pm

La Secretaría del Medio Ambiente continúa invitando a los tenedores de animales de compañía para realizar el registro adecuado según lo determina la Ley 746 de 2012, por la cual se regula la tenencia y registro de perros mal llamados potencialmente peligrosos.

El registro de estos caninos debe realizarse en la Unidad de Saneamiento Ambiental

El Secretario del Medio Ambiente, Juan Carlos Barrera Valencia, expresó “Los tenedores de este tipo de razas deben portar el bozal para sus animales, de lo contrario serán sensibles al cumplimiento de la Ley, de igual forma se recuerda que está prohibido motivar, organizar e incentivar peleas de perros, frente a lo cual se están adelantando los procesos de sanción para quienes hagan este tipo de procedimientos”.

El registro de estos caninos debe realizarse en la Unidad de Saneamiento Ambiental, ubicada en el piso 4 del bloque B de la Alcaldía de Manizales, Secretaría del Medio Ambiente.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.