Manizales

Secretaría de Gobierno pendiente de supuestos casos de extorsión en Manizales

Secretaría de Gobierno pendiente de supuestos casos de extorsión en Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 04 FEB 2014 – 7:11 am

La Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, invita a la ciudadanía que haya sido víctima del delito de extorsión para que denuncie ante las autoridades especiales en este tipo de casos y que no solo se den a conocer este tipo de delitos a través de los medios de comunicación.

se protegerán a los testigos para efectos de poder sancionar penalmente a los presuntos delincuentes

Frente a las denuncias relacionadas con este tema y que han sido presentadas por habitantes de la comuna San José, la Secretaria de Gobierno expresó al referirse a los delincuentes que: “estas personas ya están perfectamente identificadas, pero la dificultad que se tiene es que no hay ni una sola denuncia formal para poderlos judicializar y se puedan imponer las sanciones del caso. Estas personas se hacen pasar por bandas criminales o (Bacrím) que en la ciudad no las hay”. 

La funcionaria también indicó que se protegerán a los testigos para efectos de poder sancionar penalmente a los presuntos delincuentes. Además se incrementará el número de policías en esta zona con el propósito de mejorar la seguridad del sector.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas