Manizales

Sigue creciendo el tejido social en Manizales con el colegio Amigo Hermano Gemelo

Sigue creciendo el tejido social en Manizales con el colegio Amigo Hermano Gemelo CiudadRegion.com | Cartago | 05 ABR 2014 – 11:10 pm

El Programa Colegio Amigo Hermano Gemelo, impulsado desde el despacho de la Primera Gestora, Juliana Londoño Villa, sigue sumando colaboradores. Para este 2014 ya se dio el primer encuentro de los actores de esta idea que está cerrando la brecha de distinciones sociales entre los pequeños del municipio.

La jornada, que dejó en firme el comienzo de este modelo para este año, estuvo marcada por el intercambio de experiencias exitosas que los dos años de acción ha conseguido este programa.

A la iniciativa se unieron colegios privados como Nuestra Señora del Rosario, Colegio Mayor de Nuestra Señora

A la iniciativa se unieron colegios privados como Nuestra Señora del Rosario, Colegio Mayor de Nuestra Señora, Nuevo Gimnasio Americano, Mundos Posibles, instituciones que han visto la necesidad y la prioridad de establecer políticas de inclusión, pluralidad y construcción de tejido social.

Ahora el trabajo se vuelve aún más arduo pues habrá componentes nuevos como la transferencia de conocimiento mediante el intercambio de fortalezas en competencias por parte de los docentes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas