Manizales

Supernotariado realizará jornada gratuita de asesoría en formalización de la propiedad

Supernotariado realizará jornada gratuita de asesoría en formalización de la propiedad CiudadRegion.com | Cartago | 09 FEB 2014 – 7:21 am

La Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro llega el lunes 10 y martes 11 de febrero a Manizales para llevar a cabo una jornada de asesoría gratuita para la formalización y legalización de la propiedad rural y urbana, y de atención para la población víctima del conflicto armado. Así lo indicó el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García. 

En Manizales la jornada de atención gratuita se realizará el lunes 10 en el Parque San José y el martes 11 en el Antiguo Local Avical

La Unidad Móvil atenderá en el Parque San José el 10 de febrero y el martes 11 en el antiguo Local Avical, en una jornada que inicia a partir de las 8:00 a.m. y va hasta las 4:00 p.m. Durante su correría por Manizales y los demás municipios de Caldas se contará con el acompañamiento y asesoría interinstitucional de entidades como la oficina de Atención a Víctimas y de Titulación, el Incoder, el IGAC, la Unidad de Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, las alcaldías municipales, los notarios y registradores de Instrumentos Públicos. 

A esta jornada especial de asesoría para la formalización y legalización de la propiedad, podrán acudir todos los beneficiarios de programas de Reforma Agraria que aún no han registrado su resolución de adjudicación, beneficiarios de vivienda de Interés Social o Interés Prioritario que ya recibieron su inmueble pero no han registrado su propiedad, poseedores con cartas de compraventa u otro documento sin legalizar.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas