Manizales

Tres integrantes del gabinete juvenil municipal, dentro de los 30 jóvenes que cambian el mundo

Tres integrantes del gabinete juvenil municipal, dentro de los 30 jóvenes que cambian el mundo CiudadRegion.com | Cartago | 15 AGO 2014 – 11:44 am

30 jóvenes que cambian el mundo, es una iniciativa dirigida por Global Shapers Community y La Patria, que busca resaltar las capacidades de los líderes juveniles de la región.

Los postulados fueron 42 de los cuales seleccionaron 23 candidatos destacando tres integrantes del Gabinete Juvenil Municipal, La Alcaldesa María Alejandra Hernández Calderón, Secretario de Obra Eric Vallejo y el Secretario General Leonardo Zuluaga.

La importancia es visibilizar a estos jóvenes que realizan un proceso de desarrollo bueno, que transforma ciudad

“La importancia es visibilizar a estos jóvenes que realizan un proceso de desarrollo bueno, que transforma ciudad, que moviliza, que genera participación” expresó Sebastián Restrepo, jefe de la oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Esta es una muestra de que las políticas públicas orientadas a este sector han surtido efectos positivos para la dinámica social de la capital.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas