Manizales

Vendedores de perecederos de Manizales rumbo a la formalidad

Vendedores de perecederos de Manizales rumbo a la formalidad CiudadRegion.com | Cartago | 19 JUN 2014 – 11:51 am

Con una capacitación enfocada al Mercadeo y Ventas, los 40 vendedores informales de perecederos del Centro Histórico de la ciudad iniciaron un nuevo proceso laboral que cambiará sus vidas gracias a la oportunidad que les brinda la Secretaría del Medio Ambiente y que les permitirá formarse en temas como servicio al cliente y emprendimiento.

Las capacitaciones se realizarán todos los miércoles a partir de las 5:00 p.m.

Este miércoles 18 de junio se desarrolló en unión con el SENA la primera de varias sesiones que se llevarán a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones, con el objetivo de fomentar competencias laborales que les facilite la inmersión en el comercio formal, lo que mejorará no solo sus ingresos, sino su calidad de vida.

Alberto Beltrán participante de la charla, expresó que esta oportunidad de capacitarse les ayudará a crecer como persona y podrán aportarle mejores ingresos a la ciudad ya que serán una parte activa del comercio de Manizales.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas